4.- Desarrollo de la AplicaciĆ³n

En ésta fase se adquiere e integra el hardware y se chequea adecuadamente. Simultáneamente se desarrolla el software siguiendo el diseño de la fase anterior.

Esta acostumbra a ser la fase más larga y requiere de una rigurosa planificación y seguimiento, ya que el factor tiempo es una importante variable a la que se le asigna un valor crítico, juntamente con la calidad del software desarrollado.

Reuniones periódicas de seguimiento, según la magnitud del proyecto, permiten conocer el estado del desarrollo y le permitirá hacer los comentarios necesarios para que se adapte perfectamente a sus necesidades.

El software que se desarrolla queda verificado a nivel lógico o hasta donde el hardware disponible así lo permita antes de pasar a la fase de puesta en marcha.

Las fuentes software son entregadas si así se requiere, aunque las librerías propias de funciones especiales pueden estar protegidas y no accesibles.

Como garantía de calidad del software, se ha obtenido una certificación por National Instruments como "Certified LabVIEW Developer".