1. LabVIEW

LabVIEW es una plataforma de desarrollo que engloba un gran conjunto de tecnologias bajo un mismo entorno de programación gráfica. Líder en la industria, la utilización de LabVIEW es garantía de una plataforma robusta y altamente fiable.

El desarrollo grafico de LabVIEW permite reducir los tiempos de ejecución de los proyectos, y su completo entorno de depuración permite minimizar riesgos en la puesta en marcha de los sistemas.

LabVIEW es ampliamente utilizado en el ámbito industrial para el control y medida, especializado en la adquisición y análisis de datos, permite programar tests automáticos y control de instrumentos. Es posible ejecutar LabVIEW en diferentes entornos: Windows, CE,  Linux, Mac, Sistemas operativos en tiempo real, y también en diferentes dispositivos PC, PXI, FPGA y microcontroladores....

LabVIEW está presente en todo tipo de industrias: desde la industria pesada hasta el control electrónico, incluyendo grandes aplicaciones de control crítico. Vea soluciones desarrolladas con LabVIEW.